6 DE ABRIL DE 2016
Investigadores de CONICET, UNaM y CeIBA brindarán un seminario gratuito sobre turismo educativo y cultural en Misiones.

DESDE EL 8 DE ABRIL DE 2016
Brígida Renoldi dictará la capacitación en Posadas, en el marco del Programa del Postgrado en Antropología Social de la UNaM.

INICIA EL 14 DE ABRIL DE 2016
Será dictado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste hasta el mes de julio y estará a cargo de la Dra. Marisa Censabella, vicedirectora del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE)

14 Y 15 DE ABRIL DE 2016

Se realizará en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y contará con la presencia de destacados disertantes invitados.

18 AL 22 DE ABRIL DE 2016

Curso de Posgrado: “Introducción a la Espectometría de Masa”

Se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).


25 DE ABRIL DE 2016

Panel "Napalpí, Memoria y Justicia"

Será en el Centro Cultural Ercilio Castillo, de la ciudad de Resistencia. Participará la directora del IIGHI (CONICET - UNNE), Mariana Giordano, quien desarrolló numerosas investigaciones vinculadas a la masacre.


28, 29 Y 30 DE ABRIL DE 2016

Se realizará los días 28, 29 y 30 de abril de 2016. La actividad es organizada como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia Argentina y el Mes de Corrientes.

29 DE ABRIL DE 2016
La actividad es organizada por la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CONICET Nordeste y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se realizará en la sede de la Facultad de Veterinaria de la UNNE, a partir de las 14.30.

29 DE ABRIL DE 2016

Café Científico Posadas: "Dengue: el desafío de no seguir tropezándonos con la misma piedra"

CAFECIENTIFICODENGUEweb
El ciclo de divulgación científica que organiza el nodo Posadas del Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET - UNaM) inicia el ciclo 2016 con la participación del Dr. Nicolás Schweigmann.

30 de abril – Cierre de inscripción de alumnos

Concurso: “Midiendo la aceleración de la gravedad”

La actividad organizada por el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT) CONICET-UNNE y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) – UNNE, está destinada a alumnos de nivel medio de Chaco y Corrientes.