25 DE NOVIEMBRE DE 2016

Café Científico Posadas: "Neurociencia de la vida real"

El ciclo de divulgación científica organizado por el IBS tendrá su última presentación del año, con la participación de Andrea Goldin



15078530_1139395632812529_6788513215713784333_n

El viernes 25 de noviembre se realizará una nueva edición del Café Científico Posadas, el ciclo de divulgación que se realiza en la capital misionera. Será la última presentación del ciclo 2016 y participará la Dra. Andrea Goldin, quien presentará una charla titulada "Neurociencia de la vida real".

La expositora abordará la temática de la Neurociencia Educacional, que combina neurociencia cognitiva con estudios comportamentales para investigar e intentar mejorar aspectos de la enseñanza y el aprendizaje.Como cada semana, el encuentro será en el Centro Cultural Mandové Pedrozo, a las 21:30.

Seguí las novedades de esta edición y enterate cómo podés participar en la fanpage de Café Científico Posadas

Acerca del Café Científico Posadas

El Café Científico Posadas es una iniciativa del Laboratorio del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), dependiente del Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNAM) y de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Busca crear un ámbito informal de divulgación y discusión científica, que sea común y amigable tanto para los expertos como para el público en general, que permita establecer un diálogo directo y sin barreras entre la comunidad científica y la sociedad.

Desde 2013, se desarrolla en el Centro Artístico Mandové Pedrozo, donde se genera un espacio cálido e informal que invita a la conversación. El ciclo se realiza los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:30 y las veladas suelen extenderse hasta después de la medianoche. Mediante la selección de temas y de expositores, los organizadores buscan abarcar distintas áreas del conocimiento, incluyendo desde la biología, la genética y la ecología, hasta las ciencias de la educación, antropología y la semiótica.