Identificación de parásitos en animales de diferentes especies: Determinar la presencia de ecto y endoparásitos en animales de diferentes especies domésticas y/o silvestres.

Diagnóstico de rabia en animales de diferentes especies: Extracción de cerebro de las cabezas de animales recepcionadas y su posterior envío al Centro Antirrábico Resistencia (Chaco) para diagnóstico de rabia.

Necropsia de pequeños y grandes animales: Observación e inspección del cadáver. Apertura, observación y recolección de muestras de tejido.

Determinaciones de niveles séricos en animales de diferentes especies: Determinación de calcio, magnesio, fósforo inorgánico, proteínas totales, albúmina en sangre. Determinación de niveles séricos de calcio, magnesio, fósforo, proteínas totales, albúmina, en sangre de animales de diferentes especies.

Perfil renal en animales de diferentes especies: Determinación de urea y creatinina en sangre. Determinación cuantitativa de urea y creatinina en suero. Para animales de diferentes especies, en relación a los valores considerados normales para cada una.

Perfil hepático en animales de diferentes especies: Determinación de los niveles de FAL, GOT, GPT y bilirrubina en suero de animales de diferentes especies; en relación a los valores considerados normales para cada una.

Hemograma completo en animales de diferentes especies: Recuento de células sanguíneas. Determina el porcentaje de glóbulos rojos, blancos, hemoglobina y hematocrito, de diferentes especies animales, en relación a los valores normales para cada una.

Diagnóstico de anemia infecciosa equina: Determinación de anticuerpos antivirales en sangre de equinos, en casos clínicos y con fines de control de la enfermedad.

Autovacuna contra papilomatosis: Elaboración de una vacuna a partir de papilomas (verrugas) de animales afectados para ser aplicada con fines terapéuticos.

Diagnóstico de campylobacteriosis genital bovina: Identificación de la bacteria campylobacter fetus, en muestras de esmegma prepucial en machos bovinos, a los fines de controlar la enfermedad antes que entren a servicio.

Diagnóstico de brucelosis: Determinación de anticuerpos anti-Brucella en sangre de bovinos, caprinos, ovinos y porcinos; en casos clínicos con síntomas a nivel reproductivo y a los fines de realizar saneamiento en los rodeos y estudios epidemiológicos.

Diagnóstico coprológico: Determinación de la presencia, observación y recuento de huevos de parásitos, en cámara de Mc Master y parasitómetro, en material fecal de distintas especies animales.

Diagnóstico de complejo tristeza bovina: Determinación de hemoparásitos (Anaplasma sp y Babesia sp) en sangre, de distintas especies animales. Observación microscópica de Frotis sanguíneos coloreados con Giemsa.

Detección de anticuerpos para diagnóstico de Trypanosoma evansi: Detección de anticuerpos anti Trypanosoma evansi para detección de casos clínicos de Tripanosomosis equina (Mal de Caderas), para estudios epidemiológicos y para Certificación de Status Libre de anticuerpos anti Trypanosoma de equinos en tránsito nacional o internacional.

Detección parasitológica de Trypanosoma: Determinación de la presencia en sangre de Trypanosoma sp, en diferentes especies animales; a través de la técnica de gota fresca, frotis coloreados con giemsa, método del tubo capilar o microhematocrito y método biológico (inoculación en ratones por vía intreperitoneal).

Diagnóstico de Trichomoniasis: islamiento y determinación de presencia de Trichomonas foetus en medio de cultivo Plastridge modificado.