POSTGRADO UNNE - CONICET
La actividad se encuentra enmarcada en el Doctorado en Geografía dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de marzo.

11 DE MARZO
El investigador superior del CONICET y Director del Museo Botánico de la Universidad Nacional de Córdoba presentará el tema “Una aventura botánica en Juan Fernandez (Chile)”

HASTA EL 13 DE MARZO
Reciben resúmenes para el V Congreso de Estudios sobre el Peronismo
Encuentro se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas del IIGHI.

15 DE MARZO
Se trata de una iniciativa conjunta de las Secretarías de Investigación y Posgrado y de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

 

HASTA EL 15 DE MARZO DE 2016

Está abierta la convocatoria a presentar artículos de investigación y reseñas de tesis a publicarse en el número 6 de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales, revista de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones.


Será a las 17 en el aula de postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y estará a cargo del Lic. Andrés Batista, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, de Montevideo (Uruguay)

 

17 DE MARZO DE 2016

Cuarta edición del Mate de las Ciencias

Será en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Corrientes y estará destinado a estudiantes de escuelas secundarias. Disertarán investigadores del CONICET y funcionarios municipales del área de Salud.


21 AL 25 DE MARZO

La Dra. Susana Margulies (UBA) dará el seminario “Antropología de la salud: antecedentes, conceptos y debates”para el Programa de Postgrado en Antropología Social de la UNaM.


31 DE MARZO DE 2016
Será en la estación Vía Cultural IV Tramo de la Costanera, de la ciudad de Posadas. Participarán instituciones de las distintas provincias de la región.