2 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Taller “Empezar a caminar la investigación”

Se dictará en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET – UNNE) en la ciudad de Resistencia y será de acceso libre y gratuito.


 

17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

III Simposio del Mioceno – Plesitoceno del Centro y Norte de Argentina

En el marco del Simposio están programadas las conferencias del Dr. Sergio Georgieff (Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo – UNT) y del Dr. Florencio Aceñolaza (INSUGEO-CONICET).


18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Seminario: “La investigación de las representaciones sociales”

La Dra. Alicia Barreiro de la Universidad Nacional de Buenos Aires dictará el seminario “La investigación de las representaciones sociales” el 18 y 19 de septiembre y el 2 y 3 de octubre, como curso del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).


 

22 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

XII Jornadas Nacionales de Antropología Biológica

La actividad es organizada por investigadores pertenecientes a la Estación Biológica Corrientes (MACN BR-CONICET), investigadores y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA-UNNE) e investigadores del Proyecto Mirikina (Formosa).


25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Café Científico Posadas: Cambio climático en Argentina

El encuentro se realizará a las 21.30 en el centro artístico Mandové Pedrozo, con  entrada libre y gratuita. La charla estará a cargo de la Dra. Carolina Vera, investigadora principal en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera (CIMA, CONICET-UBA).


 

27 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Extienden el plazo de presentación para “Prácticas y Discursos”

Los trabajos dirigidos al Dossier serán recibidos hasta el lunes 27 de Septiembre de 2015 inclusive y deben ser enviados depracticasydiscursos.ces@gmail.com