El área de administración se encarga de la gestión administrativa y contable  de los recursos económicos de las 11 unidades ejecutoras del Centro Científico Tecnológico (CCT) Nordeste, investigadores o grupos de investigación mediante el manejo de los fondos destinados a funcionamiento y equipamiento de dichas unidades, y a la subvención de los proyectos de investigación plurianuales (PIP).

Entre sus competencias se encuentran:

  • Realizar la gestión administrativa y contable de los recursos asignados tanto al Centro Científico Tecnológico como a las Unidades Ejecutoras que lo componen e investigadores del área de influencia.
  • Administrar el patrimonio, el proceso de compras y contrataciones de bienes y servicios tanto del Centro Científico Tecnológico como de las Unidades Ejecutoras que lo componen e investigadores del área de influencia.
  • Administrar el proceso de importaciones de equipamiento e insumos tanto para el Centro Científico Tecnológico, como de las Unidades Ejecutoras que lo componen y los investigadores del área de influencia.
  •  Controlar los gastos y realizar la rendición de los fondos asignados tanto al Centro Científico Tecnológico como a las Unidades Ejecutoras que lo componen y de los investigadores del área de influencia.

La coordinadora de la Unidad de Administración Territorial responde al Consejo Directivo del CCT Nordeste y tiene a su cargo una planta de personal que lleva adelante las diversas tareas requeridas para el funcionamiento del mismo.


Para contactarse con el área de administración escribir a cctnordeste_adm@conicet.gov.ar