NOTICIAS BREVES

Agentes del CONICET Nordeste con domicilio en Chaco accederán a la vacuna contra la COVID-19 a través del acuerdo logrado por la UNNE

El personal del Consejo que se desempeña en Unidades Ejecutoras de doble dependencia o en institutos y facultades de la Universidad será incluido como prioritario, tal como lo estableció el Gobierno del Chaco.



Los agentes del CONICET Nordeste que tienen domicilio en la provincia del Chaco podrán acceder a la vacuna contra la COVID-19 a través de una gestión de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Esta acción beneficiará a más de 60 becarios, CPA y personal de gestión que se desempeña en Unidades Ejecutoras de doble dependencia o facultades e institutos.

Cabe señalar que en el mes de febrero, las autoridades UNNE solicitaron al gobierno de la Provincia del Chaco que el personal docente y no docente de la universidad sea incluido dentro de los grupos prioritarios de vacunación. La solicitud fue aprobada por el Consejo de Vacunación provincial, posibilitando el acceso a las vacunas de este sector del personal educativo, en el que también están incluidos los agentes del CONICET Nordeste.