Material didáctico

"Fomentando una agricultura sustentable: microorganismos beneficiosos versus plagas"

El libro presenta conceptos básicos y propone actividades experimentales para introducir a estudiantes y docentes del nivel secundario en la temática de agricultura sustentable, destacando el uso de biofertilizantes y agentes naturales para el tratamiento de plagas y enfermedades.


Este libro fue realizado por el Centro Científico Tecnológico (CCT) Nordeste del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el marco del proyecto de Cultura Científica 2017/2018 "Ciencia en tu escuela” financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV). Se terminó de editar en diciembre de 2021.


Ciencia en tu escuela: "Fomentando una agricultura sustentable: microorganismos beneficiosos versus plagas" / G. A. Bich, A. L. Onetto, T. T. Pedrozo, J. I. Cortese y M. L. Castrillo. 1a ed. CABA: Consejo Nacional de Investigaciones y Técnicas, 2021.

 

Este trabajo está bajo licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Sin Obra Derivada 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

 

 

El libro Ciencia en tu escuela "Fomentando una agricultura sustentable: microorganismos beneficiosos versus plagas"  versión DIGITAL en internet   ha sido registrada en el Sistema ISBN Argentino con el número: 9789506921798. Para verlo en línea ingresar aquí