NOTICIAS BREVES

Integrantes del IESYH brindaron asesoramiento a postulantes a becas del CONICET

La actividad fue organizada por el Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación (GRESIE)


Integrantes del Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación (GRESIE) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH, CONICET - UNaM) ofrecieron espacios de orientación a personas interesadas en postularse a las Becas Internas Doctorales y a las Becas Postdoctorales del CONICET. Durante encuentros realizados el 25 y 26 de junio, brindaron asesoramiento acerca cuestiones administrativas, gestión de las presentaciones y sobre el desarrollo del plan de trabajo.

Esta iniciativa estuvo a cargo de actuales becarias y becarios del CONICET en el IESYH: Carla Duarte, Yamila Núñez, Lelia Schewe y Diego Bogarín. La propuesta fue organizada con la intención de "proponer espacios solidarios que garanticen el acceso de más postulantes a las becas y enriquecer el sistema científico tecnológico argentino, a partir del trabajo que se realiza en las unidades académicas".

"Sostenemos la convicción de que el trabajo de becarios e investigadores no debería realizarse en soledad, compitiendo en un sistema basado en la meritocracia", agregaron los responsables de esta actividad.