04/10/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CECOAL participó de la Feria de Innovación Educativa de Corrientes
Durante dos jornadas, los científicos realizaron actividades de promoción científica destinadas a estudiantes.
WhatsApp Image 2017-10-04 at 12.56.31
En el stand del CECOAL, los estudiantes pudieron conocer cómo trabajan los investigadores del CONICET en Corrientes. FOTO: CONICET Nordeste.

El Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE) participó de la Feria de Innovación Educativa Provincial, que se realizó el martes 3 y el miércoles 4 de octubre en el Centro de Educación Física Nº 17 de la ciudad de Corrientes. Durante las dos jornadas, grupos de investigadores, becarios y personal de apoyo de la institución, presentaron actividades de promoción científica, destinadas a despertar nuevas vocaciones en estudiantes de distintos niveles educativos.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Educación Técnica y la Dirección de Ciencia y Tecnología. La feria contó con la participación de más de 900 expositores y 300 stands.

En el espacio del CECOAL, se presentaron propuestas vinculadas a las distintas líneas de investigación que se desarrollan en la institución, como la paleobotánica, la paleontología y la ecología.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 12.57.36

Los estudiantes pudieron ver de cerca las muestras con las que trabajan los investigadores del CECOAL. foto: CONICET Nordeste

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/01/2019
Investigadores del CONICET brindan información sobre los tiburones y la pesca de esta especie.
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.