13/10/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Convocatoria 2017: Promoción a la Clase Investigador Superior
Desde el 18 de octubre, los Investigadores Principales podrán presentar sus solicitudes para alcanzar la categoría máxima dentro de la Carrera.
placa_institucional_web14

Se informa que la convocatoria de Promoción a la Clase Investigador Superior se llevará a cabo en las siguientes fechas:

  • Presentación electrónica: desde el 18 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2017 inclusive.
  • Presentación impresa: se extiende hasta el 13 de noviembre inclusive.

La Carrera del Investigador Científico (CIC) tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica, estimular todas las áreas de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad.

Para alcanzar la categoría máxima dentro de la CIC se requiere haber realizado una extensa labor original de investigación científica o de desarrollo tecnológico, de alta jerarquía que lo sitúe entre el núcleo de los especialistas reconocidos en el ámbito internacional. A su vez, haberse destacado en la formación de discípulos y la dirección de centros de investigación. Este tipo de promoción es resuelta directamente por el Directorio, previo informe de una Comisión “Ad-Hoc”.

Haga click aquí para ver las bases y condiciones de la convocatoria.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.
12/12/2018
Las huellas halladas permitirán estudiar las condiciones de los ejemplares de esta especie amenazada que subsisten en el NEA.