30/07/2014 | Corrientes
Del 15 al 18 de agosto, tendrá lugar la I Reunión Argentina de Jóvenes Botánicos
Es organizado por el IBONE (UNNE-CONICET) y la Sociedad Argentina de Botánica.
Inst

Organizado por el Instituto de Botánica del Nordeste (UNNE-CONICET) y la Sociedad Argentina de Botánica, se llevará a cabo la I Reunión Argentina de Jóvenes Botánicos. La misma tiene carácter de congreso científico y se desarrollará del 15 al 18 de agosto en el Campus Universitario Deodoro Roca.

Se contará con la presencia de jóvenes investigadores, tesistas y estudiantes de grado de distintas instituciones científicas del país y del extranjero. Los objetivos son propiciar un espacio de intercambio de ideas y opiniones entre jóvenes botánicos y alumnos interesados en la botánica. Asimismo, se busca fomentar actividades interdisciplinarias e interinstitucionales, además de difundir las líneas de investigación en botánica desarrolladas en las diferentes unidades académicas del país.

Este espacio busca promover las vocaciones científicas y de investigación de aquellos alumnos con interés en la botánica. Para mayor información, comunicarse con el Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE).

http://ibone.unne.edu.ar/

ibone@agr.unne.edu.ar

(0379) 4427589/4422006

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
Organizado en conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Nación, se realiza en Corrientes un taller para definir acciones conjuntas de protección.
16/02/2019
Investigadores del CONICET presentaron sus desarrollos orientados a la localidad cordobesa ante expertos y funcionarios.  
12/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
08/02/2019
Biólogos especializados en mamíferos silvestres, muchos de los cuales pertenecen al CONICET, ponen al servicio de la sociedad su experiencia profesion
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.