20/04/2015 | PROGRAMA VOCAR – PLATAFORMA PAÍS CIENCIA
El CONICET en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Teatro científico, charlas y talleres participativos para toda la familia.
feriadellibro

El CONICET invita a visitar el stand que el Consejo dispondrá en el Espacio Zona Explora del Pabellón Amarillo de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 23 hasta el 28 de abril.

Investigadores de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza serán los responsables de brindar charlas y talleres participativos que buscan acercar la ciencia a la sociedad, democratizar el conocimiento y despertar en los jóvenes vocaciones científicas. Para ello, se saca a la ciencia de los laboratorios y se la muestra como una actividad cotidiana, accesible y entretenida para todos.

A lo largo de seis jornadas consecutivas, los asistentes podrán asistir a una variada oferta de charlas sobre ciencia y deporte, neurociencias, teatro científico, reproducción, salud, Chagas, clonación, percepción, astronomía y cristalografía.

Acceso por Av. Cerviño 4474 CABA, con la entrada general a la Feria.

Para conocer el cronograma completo de las actividades que ofrece el CONICET en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires haga click aquí.

Para más información sobre la Feria haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/01/2019
Investigadores del CONICET brindan información sobre los tiburones y la pesca de esta especie.
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.