28/10/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CONICET firmó un convenio de cooperación con la UNaM
El acuerdo profundizará los lazos de cooperación conjunta en materia científica, transferencia de conocimientos y formación de recursos humanos entre
SalvarezzaGortari
El convenio fue firmado el lunes 26 en Buenos Aires. FOTO: CONICET Fotografía.

El presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Roberto Salvarezza, firmó esta semana un convenio con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El acuerdo fue suscripto con el rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), Mgter. Javier Gortari. El principal objetivo es la realización conjunta de un Programa de Radicación y Fortalecimiento de recursos humanos en la Universidad, mediante la consolidación de los grupos de investigación ya establecidos y la conformación de nuevos grupos vinculados a las áreas temáticas de interés definidas por ambas instituciones.

Para el Dr. Salvarezza, “hemos crecido fuertemente en materia de cooperación con la Universidad Nacional de Misiones. Ya tenemos allí dos institutos, y en este convenio estamos haciendo una apuesta a la radicación de investigadores del CONICET en áreas específicas como la agrobiotecnología, forestación, y energía, y que necesita mayor cantidad de recursos humanos”.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/01/2019
Investigadores del CONICET brindan información sobre los tiburones y la pesca de esta especie.
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.