NOTICIAS INSTITUCIONALES  

El CONICET resolvió la Convocatoria a la Carrera del Investigador 2016

El Directorio del organismo aprobó la selección de cargos para la Carrera del Investigador Científico.


El Directorio ha aprobado la asignación de 385 cargos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico los que se distribuyen de la siguiente manera: 345 para postulantes provenientes de la convocatoria periódica anual y 40 cargos para postulantes provenientes de la convocatoria para el desarrollo de Temas Estratégicos.

A estos ingresos se le suman 70 aprobados en la Convocatoria de Ingresos desde el exterior completando un total de 455 aprobados en el año.

Para ver los resultados de la convocatoria, haga click aquí.

Respecto de las prórrogas de becas se informa:

1. Becas Internas Postdoctorales que se encontraban con prórroga hasta la publicación de los resultados y que fueron seleccionados en la convocatoria de ingresos a la Carrera del Investigador 2016: se otorga prórroga de la beca hasta que se haga efectivo el ingreso.

2. Becas Internas Postdoctorales correspondientes a la cohorte 2015/2017 y que fueron seleccionados en la convocatoria de ingresos a la Carrera del Investigador 2016: se otorga prórroga de la beca hasta que se haga efectivo el ingreso.

3. Becas Internas Postdoctorales que se encontraban con prórroga hasta la publicación de los resultados y cuya solicitud presentada en la convocatoria de ingresos a la Carrera del Investigador 2016 fuera denegada: se otorga prórroga de la beca hasta 28/02/2017.