02/08/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El IBS y el IIGHI fueron seleccionados en la convocatoria para Proyectos de Investigación
El Directorio del Consejo comunicó la nómina de propuestas aprobadas para este año
Placa10

Luego de la evaluación de las Ideas Proyecto seleccionadas, el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentó esta semana la nómina de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras aprobados por gran área.

En la convocatoria correspondiente a año 2016, fueron seleccionadas dos unidades ejecutoras dependientes del CCT Nordeste: el Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNaM) de Misiones y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET – UNNE) del Chaco.

Cabe señalar que el proceso tuvo distintas instancias de evaluación, que se extendieron por varios meses. En una primera etapa, se seleccionaron las Ideas Proyecto y posteriormente se inició la etapa de elaboración de Proyectos definitivos, entre los cuales el directorio del Consejo realizó la selección final.

Para ver el listado completo de Proyectos aprobados, hacer click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/11/2018
La investigadora del CONICET María Vanina Martínez participó de uno de los últimos encuentros del ciclo en 2018.
06/11/2018
Se trata de una publicación destinada a difundir trabajos de investigación sobre el NEA.
01/11/2018
La delegación Nordeste resultó ganadora de la Copa camaradería y obtuvo medallas en diferentes disciplinas.
31/10/2018
Desde el 31 de octubre, los Investigadores Principales podrán presentar sus solicitudes para alcanzar la categoría máxima dentro de la Carrera del Inv
30/10/2018
El objetivo es implementar el Programa “ANSES va a tu trabajo”, que agilizará las gestiones de los empleados del organismo.