02/08/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El IBS y el IIGHI fueron seleccionados en la convocatoria para Proyectos de Investigación
El Directorio del Consejo comunicó la nómina de propuestas aprobadas para este año
Placa10

Luego de la evaluación de las Ideas Proyecto seleccionadas, el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentó esta semana la nómina de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras aprobados por gran área.

En la convocatoria correspondiente a año 2016, fueron seleccionadas dos unidades ejecutoras dependientes del CCT Nordeste: el Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNaM) de Misiones y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET – UNNE) del Chaco.

Cabe señalar que el proceso tuvo distintas instancias de evaluación, que se extendieron por varios meses. En una primera etapa, se seleccionaron las Ideas Proyecto y posteriormente se inició la etapa de elaboración de Proyectos definitivos, entre los cuales el directorio del Consejo realizó la selección final.

Para ver el listado completo de Proyectos aprobados, hacer click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
11/10/2018
La instancia provincial reunió a los proyectos destacados que participarán del Programa Nacional de Ferias de Ciencias
01/10/2018
La tradicional reunión bianual organizada por el IIGHI se realizó del 26 al 28 de septiembre en la ciudad de Resistencia.
27/09/2018
La obra ofrece una revisión inédita sobre su clasificación.
26/09/2018
A partir del 1 de noviembre, ingresarán al organismo 450 nuevos investigadores.
13/09/2018
Investigadores del CONICET participan de ValBio-3D, una iniciativa internacional para desarrollar materiales sustentables y biodegradables.