13/03/2015 | CORRIENTES
El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica convoca a un técnico de laboratorio
La convocatoria es desde el 18 de marzo hasta el 6 de abril.
IMIT2
El IMIT está ubicado en el Campus Deodoro Roca de la UNNE. Foto: CCT Nordeste.

El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT) es un instituto de investigación de doble dependencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La institución llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir una vacante de técnico para desarrollar tareas en el Laboratorio de Aerodinámica.

Dentro de las actividades a realizar se especifican las tareas propias de un auxiliar de laboratorio en los ensayos con modelos reducidos en el túnel de viento de la UNNE, elaborar modelos reducidos a escala con diferentes materiales para realizar ensayos en el túnel del viento y extrapolar los resultados a prototipos, construir células de carga, colaborar en la conexión y disposición de equipos de medición, colaborar en la construcción de equipamientos experimentales, entre otras.

Entre los requisitos se encuentra tener el colegio secundario completo, experiencia previa en el manejo de este tipo de equipamiento que sea comprobable, conocimientos básicos de inglés. Los interesados deben presentar su curriculum vitae y una nota dirigida al director –Dr. Gustavo Aucar-, fotocopia del DNI y de los certificados por correo electrónico a gaa@unne.edu.ar y meugeniago@yahoo.com.

También lo pueden presentar personalmente al IMIT ubicado en dependencias de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura, Av. Libertad 5460. 1° Piso del Campus Universitario en Corrientes. La convocatoria cierra el 6 de abril. Más información: http://web.conicet.gov.ar/documents/19402/6e884ecd-b9b5-4d34-b0bd-85b641291613.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
11/10/2018
La instancia provincial reunió a los proyectos destacados que participarán del Programa Nacional de Ferias de Ciencias
01/10/2018
La tradicional reunión bianual organizada por el IIGHI se realizó del 26 al 28 de septiembre en la ciudad de Resistencia.
27/09/2018
La obra ofrece una revisión inédita sobre su clasificación.
26/09/2018
A partir del 1 de noviembre, ingresarán al organismo 450 nuevos investigadores.
13/09/2018
Investigadores del CONICET participan de ValBio-3D, una iniciativa internacional para desarrollar materiales sustentables y biodegradables.