CORRIENTES

El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica convoca a un técnico de laboratorio

La convocatoria es desde el 18 de marzo hasta el 6 de abril.


El IMIT está ubicado en el Campus Deodoro Roca de la UNNE. Foto: CCT Nordeste.

El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT) es un instituto de investigación de doble dependencia entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La institución llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir una vacante de técnico para desarrollar tareas en el Laboratorio de Aerodinámica.

Dentro de las actividades a realizar se especifican las tareas propias de un auxiliar de laboratorio en los ensayos con modelos reducidos en el túnel de viento de la UNNE, elaborar modelos reducidos a escala con diferentes materiales para realizar ensayos en el túnel del viento y extrapolar los resultados a prototipos, construir células de carga, colaborar en la conexión y disposición de equipos de medición, colaborar en la construcción de equipamientos experimentales, entre otras.

Entre los requisitos se encuentra tener el colegio secundario completo, experiencia previa en el manejo de este tipo de equipamiento que sea comprobable, conocimientos básicos de inglés. Los interesados deben presentar su curriculum vitae y una nota dirigida al director –Dr. Gustavo Aucar-, fotocopia del DNI y de los certificados por correo electrónico a gaa@unne.edu.ar y meugeniago@yahoo.com.

También lo pueden presentar personalmente al IMIT ubicado en dependencias de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura, Av. Libertad 5460. 1° Piso del Campus Universitario en Corrientes. La convocatoria cierra el 6 de abril. Más información: http://web.conicet.gov.ar/documents/19402/6e884ecd-b9b5-4d34-b0bd-85b641291613.