Material didáctico

"Cuando los gigantes caminaban el Nordeste Argentino: un viaje a nuestro pasado prehistórico”

El libro presenta una introducción a conceptos generales de  Paleontología y  la actividad  de los paleontólogos para, a partir de allí,  aprender sobre megafauna, patrimonio, sitios y museos paleontológicos del NEA.  Finalmente propone una actividad didáctica con el fin de contribuir a la enseñanza de estos temas en las aulas.


Este libro fue realizado por el Centro Científico Tecnológico (CCT) Nordeste del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el marco del proyecto de Cultura Científica 2017/2018 "Ciencia en tu escuela” financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV). 

 


Ciencia en tu escuela “Cuando los gigantes caminaban el Nordeste Argentino: un viaje a nuestro pasado prehistórico” / Carlos A. Luna, Ángel R. Miño-Boilini y Alfredo E. Zurita. 1a ed. CABA: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET, 2021.

Este trabajo está bajo licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Sin Obra Derivada 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

 

 

La obra Ciencia en tu escuela - cuando los gigantes caminaban el Nordeste Argentino- versión DIGITAL EN INTERNET ha sido registrada en el Sistema ISBN Argentino con el número: 9789506921927 . Para verlo en línea ingresar aquí