DSC02005Cursos, talleres y seminarios de historia colonial de la región: Se propone el dictado de cursos, seminarios, talleres de capacitación referidos a la Historia Colonial de la Región. Dirigidos a una público constituido por docentes de todos los niveles, alumnos de todos los niveles y público en general.

Asesoramiento sobre historia colonial de la región: Se propone el dictado de cursos, seminarios, talleres de capacitación referidos a la Historia Colonial de la Región. Dirigidos a una público constituido por docentes de todos los niveles, alumnos de todos los niveles y público en general.

Asesoría cultural para instituciones y asociaciones: Elaboración de informes de patrimonio cultural, de relevamiento de obras de arte, de estado de conservación de bienes artísticos. Representación y/o Coordinación de Comisiones técnicas.

Coordinación de publicaciones de historia colonial de la región: Se coordinan equipos de especialistas, docentes y otros interesados en realizar investigaciones sobre el período de la Historia Colonial de la Región que se interesen por publicar los resultados en diferentes formatos. Digital, papel. La publicaciones pueden estar dirigidas a un público general, alumnos de diferentes niveles o docentes.