NOTICIAS INSTITUCIONALES

Investigador del CONICET ganó una beca de la Paleontological Society

Mateo Monferrán, del CECOAL, fue seleccionado para recibir una de las becas Sepkoski y recibirá financiamiento para su proyecto sobre artrópodos continentales del Jurásico medio-tardío de Argentina


Monferrán es investigador en el CECOAL y fue seleccionado para una beca internacional que financiará su proyecto. FOTO: Gentileza investigador

El investigador del CONICET en el Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET - UNNE), Mateo Monferrán, fue seleccionado para recibir una de las becas Sepkoski en la convocatoria 2022. Se trata de una distinción que otorga la Paleontological Society, con el objetivo de financiar proyectos de investigación en distintos países.

El proyecto presentado por el investigador permitirá el estudio de la taxonomía y la ecología de artrópodos continentales del Jurásico medio-tardío de Argentina. Cabe señalar que Monferrán forma parte del grupo de Investigación Paleontología y Paleoambientes Continentales Fanerozoicos del CECOAL.

La Sociedad Paleontológica es una organización internacional sin fines de lucro dedicada exclusivamente al avance de la ciencia de la paleontología de invertebrados y vertebrados, micropaleontología y paleobotánica.