01/10/2018 | NOTICIAS BREVES
Investigador español dictó seminario sobre Compresibilidad de Soluciones Solidas en Micas en el IQUIBA – NEA
Alfonso Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
2018-09-28 15.27.48
Integrantes de distintos grupos del IQUIBA - NEA asistieron a la conferencia de Hernández Laguna. FOTO: Gentileza Investigadores

El viernes 28 de septiembre, el Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino (IQUIBA – NEA, CONICET – UNNE) recibió la visita del investigador del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (IACT) de España, Alfonso Hernández Laguna. El científico invitado dictó un seminario acerca de “Compresibilidad de Soluciones Solidas en Micas”.

La actividad fue organizada por la directora del Laboratorio de Investigaciones en Tecnología Ambiental (LabInTam) del IQUIBA – NEA, Nelly Jorge y participaron miembros de distintos grupos del instituto y de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura (FACENA) de la UNNE. Cabe señalar que la institución en la que se desempeña el investigador invitado pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Granada (UGR) y se encuentra en la ciudad de Armilla, de la provincia de Granada.

Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. FOTO: Gentileza investigadores

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
09/11/2018
La actividad contó con la participación de docentes, becarios e investigadores de Corrientes, Chaco y Misiones.
04/09/2018
Ante la decisión del gobierno de convertir el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en una Secretaría.
27/08/2018
María del Carmen Rojas expuso sobre la determinación social como herramienta para transformar las relaciones urbano / rurales.
22/08/2018
La actividad fue organizada por investigadores del CONICET e incluyó talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.
05/07/2018
Adriano Luchi trabaja en el diseño de inhibidores de una enzima clave en la vida del parásito que causa el Mal de Chagas y se capacitó durante un mes