Convocatoria

Invitan a enviar trabajos para los próximos números de la revista De Prácticas y Discursos

A su vez, informaron que ya se encuentra disponible el número tres de la revista De Prácticas y Discursos.


Ya se encuentra publicado el Nº 3 de la Revista De Prácticas y Discursos. Cuadernos de Ciencias Sociales. Asimismo, el Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina) convoca a docentes e investigadores al envío de artículos científicos para los números 4 y 5 cuyo lanzamiento está previsto para los meses de julio y diciembre de 2015, respectivamente.

En formato digital y de publicación ahora semestral, De Prácticas y Discursos recibe artículos en forma permanente que presenten resultados de investigaciones empíricas o de naturaleza teórica o metodológica en el campo de las Ciencias Sociales.

Recordamos que junto a la sección "Artículos Libres" la revista cuenta con un “Dossier”, un espacio de presentación de trabajos orientados en temáticas específicas, cuya preparación está a cargo de Editores Adjuntos.

En esta oportunidad, invitamos a la presentación de escritos destinados a la temática "Juventudes y Política", que conformará el Dossier del N°4. La coordinación de este Dossier estará a cargo de los investigadores Bruno Vibort (U. del Bio Bio, Chile), Mercedes Oraisón, (U. Nacional del Nordeste, Arg.) y Jaime Pineda (U. de Manizales, Colombia).

Adelantamos asimismo que el N°5 contará con un Dossier temático sobre Políticas Sociales.

Si bien la revista recibe de manera permanente trabajos para su evaluación y publicación, los plazos para los dos próximos números son los siguientes:

· N° 4: Incluiremos trabajos que hayan sido enviados hasta el 12 de abril.

· N° 5: Serán evaluados para su publicación trabajos enviados hasta el 13 de septiembre.

Para más información, acceder a las secciones “Convocatorias” y “Normas de Publicación” en el sitio.