10/06/2017 | NOTICIAS BREVES
La Cámara de Diputados del Chaco expresó su satisfacción por la designación de Censabella en CONICET Nordeste
Mediante una resolución aprobada en la sesión del 7 de junio, se felicitó a la investigadora por haber sido la primera mujer electa al frente del CCT.
DiputadosChaco
La legislatura Chaqueña aprobó un proyecto en el que destaca la elección de Marisa Censabella en CONICET Nordeste. FOTO: Poder Legislativo del Chaco.

A través de la Resolución Nº 871, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco expresó su satisfacción y felicitó Marisa Censabella, Doctora en Letras Modernas, por haber sido la primera mujer electa como directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Nordeste. El proyecto fue aprobado en la sesión del 7 de junio de 2017.

La declaración resalta que la investigadora fue electa mediante un concurso público y que fue votada por unanimidad en base a su antecedentes científicos y a su propuesta institucional.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
09/11/2018
La actividad contó con la participación de docentes, becarios e investigadores de Corrientes, Chaco y Misiones.
01/10/2018
Alfonso Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
04/09/2018
Ante la decisión del gobierno de convertir el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en una Secretaría.
27/08/2018
María del Carmen Rojas expuso sobre la determinación social como herramienta para transformar las relaciones urbano / rurales.
22/08/2018
La actividad fue organizada por investigadores del CONICET e incluyó talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.