10/06/2017 | NOTICIAS BREVES
La Cámara de Diputados del Chaco expresó su satisfacción por la designación de Censabella en CONICET Nordeste
Mediante una resolución aprobada en la sesión del 7 de junio, se felicitó a la investigadora por haber sido la primera mujer electa al frente del CCT.
DiputadosChaco
La legislatura Chaqueña aprobó un proyecto en el que destaca la elección de Marisa Censabella en CONICET Nordeste. FOTO: Poder Legislativo del Chaco.

A través de la Resolución Nº 871, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco expresó su satisfacción y felicitó Marisa Censabella, Doctora en Letras Modernas, por haber sido la primera mujer electa como directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Nordeste. El proyecto fue aprobado en la sesión del 7 de junio de 2017.

La declaración resalta que la investigadora fue electa mediante un concurso público y que fue votada por unanimidad en base a su antecedentes científicos y a su propuesta institucional.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
07/03/2019
Petelski trabaja con unidades moleculares enlazadas por puente de hídrógeno y evalúa su potencial impacto en nuevos materiales.
11/02/2019
Desarrolla un plan de trabajo sobre nuevos inhibidores de la proteína fosfolipasa A2 mediante técnicas de cribado virtual.
14/12/2018
La capacitación estuvo a cargo del becario postdoctoral del CONICET en el IMIBIO-SL, Oscar Parravicini
30/11/2018
María Fernanda Zalazar mantuvo contacto con científicos locales para analizar posibilidades de cooperación y dictó una conferencia.
28/11/2018
El trabajo se enmarca en un proyecto de rescate y puesta en valor de los cementerios municipales