16/02/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
La Folia Histórica del Nordeste tiene nuevo sistema de publicación y convocatoria permanente
La publicación del IIGHI será editada a través de un sistema de software libre y recibirá artículos originales, dossier y reseñas durante todo el año

Folia

Desde el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI – CONICET/UNNE) y el Instituto de Historia (Facultad de Humanidades – UNNE) comunicaron que la revista Folia Histórica del Nordeste se encuentra alojada en el Portal de Publicaciones Periódicas Científicas de la UNNE, por el cual se llevará a cabo el proceso de gestión y edición de la revista a partir del OPEN JOURNAL SYSTEMS (OJS).

La utilización del OJS constituye una novedad en la política de gestión de la revista. Este sistema es un software de acceso libre que permite crear una publicación electrónica y a la vez, controlar todo el proceso editorial desde el envío de manuscritos por parte de los autores hasta la publicación final del número, incluido el proceso de revisión por pares.

En el sitio ya se encuentran alojados los números anteriores publicados desde el año 2014. El material está disponible para su acceso abierto y libre.

Por otra parte, se recuerda que desde este año la convocatoria es permanente y permanece abierta para el envío de artículos originales, dossier y reseñas.

Enlace de la revista: http://revistas.unne.edu.ar/index.php/fhn

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/01/2019
Investigadores del CONICET brindan información sobre los tiburones y la pesca de esta especie.
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.