20/10/2017 | NOTICIAS BREVES
Los Juegos Deportivos del CONICET fueron declarados de interés municipal en Corrientes
La décima edición del evento se realizará en la ciudad del 8 al 10 de noviembre.

A través de la Resolución Nº 2011 del Departamento Ejecutivo, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes declaró de interés los X Juegos Deportivos del CONICET. El evento convocará a más de 500 participantes y se realizará del 8 al 10 de noviembre.

El texto de la resolución destaca que el evento tiene por objetivo generar un hecho público que contribuya a la apertura de la institución a la sociedad, concientizar a los asistentes sobre la importancia de la actividad física para el mejoramiento de la calidad de vida, incrementar el compañerismo y estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintas provincias.

Cabe señalar que la actividad también fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
01/10/2018
Alfonso Hernández Laguna se desempeña en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
04/09/2018
Ante la decisión del gobierno de convertir el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en una Secretaría.
27/08/2018
María del Carmen Rojas expuso sobre la determinación social como herramienta para transformar las relaciones urbano / rurales.
22/08/2018
La actividad fue organizada por investigadores del CONICET e incluyó talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.
05/07/2018
Adriano Luchi trabaja en el diseño de inhibidores de una enzima clave en la vida del parásito que causa el Mal de Chagas y se capacitó durante un mes