NOTICIAS BREVES

Martin Hill disertó en Corrientes sobre control biológico de malezas acuáticas

Fue en el marco de una actividad organizada por el Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET - UNNE)


Hill llegó a Corrientes por un proyecto que ejecuta con los investigadores del CONICET Alejandro Sosa y Celeste Franceschini. FOTO: CONICET Nordeste

El presidente de la Sociedad de Entomología de Sudáfrica y profesor de la Universidad de Rhodes, Martin Hill, presentó en Corrientes una conferencia sobre “Control biológico de malezas acuáticas: experiencia en Sudáfrica”. La charla se realizó el martes 8 en la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FACENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la actividad fue organizada por el Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE).

El Dr. Hill visitó Corrientes en el marco de un proyecto de cooperación bilateral entre el CECOAL, la Fundación para el Estudio de Especies Invasivas (FUEDEI) y la Universidad de Rhodes, de Sudáfrica. Durante la charla, de la que participaron investigadores, docentes y estudiantes; el disertante brindó detalles acerca de los trabajos que desarrolla para el control de malezas acuáticas y agentes microbianos para el control de plagas, como el camalote.

foto2

La conferencia de Hill se realizó en la FACENA y participaron investigadores, docentes y estudiantes. FOTO: CONICET Nordeste.