09/09/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Personal del CONICET Nordeste se capacitó en primeros auxilios y RCP
En instalaciones del CECOAL, agentes de las unidades ejecutoras de Corrientes aprendieron técnicas con especialistas de la Cruz Roja.
web5
El curso de primeros auxilios fue dictado en el CECOAL para personal de distintos institutos del CONICET en Corrientes. FOTO: CONICET Nordeste.

Trabajadores de distintas unidades ejecutoras del CONICET Nordeste en Corrientes fueron capacitados en técnicas de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP). La actividad se realizó el jueves 8 de septiembre en el Centro Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE) y estuvo a cargo de especialistas de la Filial Corrientes de la Cruz Roja Argentina.

Cerca de 20 personas que cumplen funciones en el Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE, CONICET – UNNE), en el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT, CONICET – UNNE) y en el CECOAL participaron de la capacitación, que fue organizada por la Unidad de Administración Territorial (UAT). Durante tres horas, los agentes de la Cruz Roja instruyeron al personal acerca de cómo deben actuar ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que puedan poner en riesgo la vida de otra persona.

FB1

El director del CECOAL, Oscar Orfeo, recibió al equipo de la Cruz Roja y participó de la capacitación. FOTO: CONICET Nordeste.

 

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.
12/12/2018
Las huellas halladas permitirán estudiar las condiciones de los ejemplares de esta especie amenazada que subsisten en el NEA.