07/10/2014 | Chaco
Presentarán un libro sobre políticas de vivienda en el Gran Resistencia
El libro se denomina "La Política Federal de Vivienda desde su implementación en el AMGR (2003-2007). Análisis y recomendaciones".
TARJETA LIBRO PICTO4

El jueves 16 de octubre a las 19 horas, en el auditorio “Ricardo Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se presentará oficialmente el libro “La Política Federal de Vivienda desde su implementación en el AMGR (2003-2007). Análisis y recomendaciones”.

El mismo fue elaborado por un grupo de investigadores del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda (FAU-UNNE), entre los que se encuentran personal de apoyo e investigadores del CONICET. El trabajo fue dirigido por el doctor Miguel Barreto.

Dicha presentación se realizará en el marco de las Jornadas Científicas y Tecnológicas de la Facultad de Arquitectura, los días 16 y 17 de octubre. Del evento participarán autoridades del Centro Científico Tecnológico Nordeste del CONICET, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Facultad de Arquitectura, funcionarios de la provincia del Chaco, investigadores, estudiantes y público interesado.

Cabe destacar que la Facultad está situada en el campus Resistencia de la UNNE, sobre la avenida Las Heras 727, en la ciudad de Resistencia (Chaco).

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/01/2019
Prestigiosos investigadores e investigadoras del organismo recibieron premios nacionales e internacionales y han contribuido al avance de la ciencia.
09/01/2019
Ya están disponibles los videos de las presentaciones realizadas en el encuentro "Cerebro y Mujer".
28/12/2018
Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en UE.
12/12/2018
Con sus estudios de la imagen, Mariana Giordano aportó material para la causa que busca declarar lo ocurrido en Napalpí como delito de lesa humanidad.
12/12/2018
Las huellas halladas permitirán estudiar las condiciones de los ejemplares de esta especie amenazada que subsisten en el NEA.