NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas Internas Postdoctorales 2021

El Directorio resolvió otorgar 803 becas en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas.


El Directorio del CONICET, en su reunión del día 8 de junio de 2022, resolvió otorgar 803 Becas Internas Postdoctorales en el marco de la Convocatoria 2021.

Las becas otorgadas se suman a las 1.610 prórrogas excepcionales de Beca Interna Doctoral y de Finalización de Doctorado asignadas a aquellas/os becarias/os que debían completar sus proyectos de doctorado antes de marzo del 2022 y no han podido hacerlo debido a la pandemia.

En el caso de los/as postulantes que son titulares de una beca interna Doctoral (cohorte 2016/2022) o de Finalización de Doctorado (cohorte 2019/2022) -que se encuentra prorrogada en virtud de haberse presentado a la beca interna Postdoctoral- se aclara que la mencionada prórroga finaliza el 31 de julio de 2022 para todos los resultados obtenidos.
A las becarias que han sido madres durante las becas mencionadas, se ha informado a través de SINE la fecha de finalización de su beca.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas.
Los resultados correspondientes a las Becas Cofinanciadas con las contrapartes que aún no se informan se irán publicando a medida que las mismas confirmen los postulantes seleccionados.

Felicitamos a las/los nuevas/os becarias/os, cuyas becas se iniciarán el 1ro de agosto de 2022.

Para ver los resultados, haga click aquí.