15/12/2014 | Revista científica sobre historia del NEA
Se encuentra disponible la Folia Histórica del Nordeste N° 22
La Folia Histórica del Nordeste es una publicación destinada a difundir trabajos de investigación sobre el NEA.
Folia 22 - 01 - Tapa

El Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI-CONICET/UNNE) informó que ya está a disposición la revista Folia Histórica del Nordeste N° 22, que se publica en forma conjunta con el Instituto de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Cabe destacar que este año la revista fue aceptada en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, el cual incluye a las publicaciones de mayor calidad e importancia del país.

Entre los cambios de este nuevo número, se destaca la incorporación de la sección “dossier”, que contiene artículos referentes a otros espacios regionales, guiados por la voluntad de realizar análisis comparativos que involucren a la región nordeste argentina. Además, es necesario señalar que desde el próximo número se realizarán dos convocatorias en el año.

La Folia Histórica del Nordeste es una publicación destinada a difundir trabajos de investigación originales sobre temas relacionados con el la región NEA argentina. El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas es un proyecto de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que establece un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas en los distintos campos del conocimiento que son sometidas a una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia.

Aquellos interesados en adquirir la revista, pueden dirigirse a la Biblioteca del IIGHI, ubicada en Av. Castelli 930 (Resistencia-Chaco); o contactarse con María Lidia Buompadre al siguiente e-mail: lbpadre@bib.unne.edu.ar.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/11/2018
La investigadora del CONICET María Vanina Martínez participó de uno de los últimos encuentros del ciclo en 2018.
06/11/2018
Se trata de una publicación destinada a difundir trabajos de investigación sobre el NEA.
01/11/2018
La delegación Nordeste resultó ganadora de la Copa camaradería y obtuvo medallas en diferentes disciplinas.
31/10/2018
Desde el 31 de octubre, los Investigadores Principales podrán presentar sus solicitudes para alcanzar la categoría máxima dentro de la Carrera del Inv
30/10/2018
El objetivo es implementar el Programa “ANSES va a tu trabajo”, que agilizará las gestiones de los empleados del organismo.