CONVOCATORIA 2015

Se encuentran disponibles las bases para la convocatoria a becas

La misma se abre el 20 de mayo y corresponde a las Convocatorias Generales, Cofinanciadas, de Temas Estratégicos y CIT.


Se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a becas 2015, con un total de 2970 cupos.

El llamado, que estará disponible a partir del 20 de mayo, para las Becas Doctorales de 5 años, pondrá en juego en la Convocatoria General 1250 becas, en las Cofinanciadas 50, y en la de Temas Estratégicos 270 becas.

En tanto, para la nueva modalidad de Finalización de Doctorado la Convocatoria General contará con 250 becas y las Cofinanciadas con otras 20.

En lo que hace a las Postdoctorales, se estipularon 950 becas para la Convocatoria General, 10 para las Cofinanciadas y 170 cupos para la beca de Temas Estratégicos.

Cabe destacar que con la finalidad de atender las necesidades surgidas y ampliar el marco de postulación, el Directorio ha resuelto elevar 2 años el límite de edad de todos los tipos de beca de la Convocatoria 2015, conservando la consideración especial de la maternidad de las postulantes, la cual incrementa un (1) año dicho límite por cada hijo.

Asimismo, se ha dispuesto una redistribución de la valoración de los ítems que conforman los puntos de evaluación de las becas, con el objetivo de fortalecer la posición de los candidatos.

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos: