11, 12 y 13 DE NOVIEMBRE

Proyección del documental "Mi viejo rebelde"

La producción basada en la vida de Osvaldo Bayer, se emitirá en el marco del ciclo de cine "Historias Recientes". La actividad es coordinada por el Equipo de Trabajo Audiovisual (ETA) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos en conjunto con otros organismos.



En el marco del ciclo de cine "Historias Recientes" se proyectará el documental "Mi viejo rebelde" de Ana Bayer, basado en la vida del historiador, periodista y escritor Don Osvaldo Bayer. Las presentaciones itinerantes se realizarán en Puerto Rico en el Cine Teatro General San Martín el lunes 11 de noviembre; en el Museo Regional Aníbal Cambas de Posadas el martes 12, y en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá el Miércoles 13. La actividad es libre y gratuita, y en todos los casos comenzará a las 20:00.

Este ciclo está organizado por el Equipo de Trabajo Audiovisual (ETA) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH, CONICET-UNaM) conjuntamente con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones; el Espacio INCAA de Oberá; el Museo Regional Aníbal Cambas; el Espacio INCAA Centro del Conocimiento; el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) y la Municipalidad de Puerto Rico.