13 AL 18 DE JUNIO

Taller EMPRETEC en ​Corrientes​


Del ​​13​​ al ​18 de junio​​​, en el horario de ​14​ a ​22​ hs, empresarios y emprendedores de la ciudad de ​Corrientes​ participarán del Taller Empretec​ ​| Programa Naciones Unidas.

​CONICET NORDESTE ​ y la Fundación E​mpretec​ - con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- co-organizan el Taller en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.

La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en ​el ​Centro Regional Corrientes del INTA, Ruta N° 5, Km 2,5​. Previamente, el día ​​24​ de mayo​ a las 1​4​ hs.​ ​en​ la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Salta 769​, se realizará una charla informativa del Taller para todos los interesados. Las inscripciones ​se recibirán hasta​ ​el​ 6​​ de ​junio​​ en​ ​www.empretec.org.ar
El Taller Empretec

EL Taller está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que s e pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
S​OBRE LA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA​

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina, la Confederación General de la Industria y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.

 

 

Fecha de realización: 13 al 18 de junio | 14 a 22 hs.
Lugar de realización: Centro Regional Corrientes del INTA | Ruta Nº 5, Km. 2,5.
Inscripciones: hasta el 6 de junio 2016
Instructores: Jorge Zabala y Virginia Gabardini
Aranceles y formas de pago: info@empretec.org.ar

El día de 24 de mayo a las 14 hs. en la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Salta 769, se realizará una charla introductoria al Taller para todos los interesados.

 

Para inscribirte en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor deberás registrarte y completar un formulario con tus datos en el siguiente micrositio: http://registro-empretec.org.ar/users/register/132 

Es importante aclarar que, una vez que te hayas registrado, podrás realizar cargas parciales de información y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, lo que deberá ocurrir a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones indicada arriba.

Se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. De esa manera se definirá la conformación del grupo, en función del perfil acordado con las instituciones -que junto con EMPRETEC- organizan la capacitación.

Ver testimonios del Taller >

Más información sobre el taller>