13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto, visitará Misiones

Participará de diversas actividades organizadas por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)


Ceccato participará de reuniones con equipos del CONICET en la región, firmará convenios y brindará una conferencia. FOTO: CONICET Fotografía.

El presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Alejandro Ceccato, visitará la ciudad de Posadas el martes 13 de septiembre. En su primera visita oficial a la provincia de Misiones como responsable del organismo, participará de diversas actividades organizadas por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

De acuerdo al cronograma previsto para la jornada, por la mañana encabezará una reunión en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en la que se analizarán los lineamientos estratégicos y el estado de situación de proyectos del CONICET en la región. También se tratará el acceso a equipamiento para institutos de doble dependencia, entre otros temas.

Para el encuentro fueron convocados investigadores, personal de apoyo y becarios del CONICET, así como también secretarios de investigación y directivos de diferentes facultades y universidades de la región.

Por la tarde, está previsto un acto en el que se firmarán convenios entre el CONICET y la UNaM. Posteriormente, Ceccatto brindará una conferencia en el marco del ciclo "Ciencia y Sociedad", organizado por el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH, CONICET – UNaM) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones

Acceda aquí al cronograma oficial de la visita organizada por la UNaM.