NOTICIAS INSTITUCIONALES

El Stand Up Científico divirtió al público en el cierre de la Feria del Libro

Una dupla de estudiantes y comediantes del grupo Poper participó de la muestra en Corrientes.


Martín Farina contó las desventuras y peripecias de ser estudiante de una carrera científica. FOTO: CONICET Nordeste.

En el último día de la Feria del Libro de Corrientes, se presentó un espectáculo de Stand Up Científico, a cargo del Grupo Poper. La propuesta, organizada por CONICET Nordeste como parte de las actividades de promoción de la cultura científica, generó gran interés por parte de los asistentes de la muestra, que colmaron el auditorio en la tarde del sábado.

La dupla de comediantes, compuesta por Victoria Rodríguez y Martín Ezequiel Farina, contó sus desventuras y peripecias como estudiantes de carreras científicas. La presentación, que llegó por primera vez a la provincia de Corrientes, generó divertidos intercambios con el público.

poper (5)

En el cierre de la Feria, el público colmó el auditorio para ver el espectáculo de Stand Up Científico. FOTO: CONICET Nordeste.

El grupo de Stand Up Científico Poper surgió en 2015 y ya recorrió escenarios de distintas provincias del país. Su propuesta consiste en difundir monólogos que combinan contenido científico con el humor y la comedia.

Cabe señalar que, además del espectáculo de Stand Up Científico, CONICET Nordeste también presentó en la Feria del Libro de Corrientes una charla debate sobre ciencia y género, que se realizó el martes 25 y estuvo a cargo de la investigadora del CONICET y la Universidad de Buenos Aires (UBA), Karina Felitti.

20525897_684158108446460_2259250227739936901_n

Por primera vez, el grupo Poper se presentó en Corrientes. FOTO: CONICET Nordeste.