18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

Paleontólogos del CECOAL participarán de la muestra “San Pedro Paleo 2017”

La actividad es organizada por el Museo Paleontológico de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.


El grupo de Paleontología del Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET - UNNE) participará de "San Pedro Paleo 2017", la actividad organizada por el Museo Paleontológico de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. La institución presentará actividades educativas y de difusión científica.

La muestra se realizará en el Paseo Público Municipal de la ciudad San Pedro. Se desarrollará en conjunto con el “XII Encuentro Norteño”, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre investigadores, artistas, instituciones y organismos oficiales vinculados a la paleontología.

De la muestra participarán la Asociación Paleontológica Argentina, la Asociación Geológica Argentina, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, el equipo de Investigación Arqueológica y Paleontológica de la cuenca superior del río Luján, la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, entre otros.

El evento contará con sectores diferenciados abocados a distintas actividades, como una carpa de Paleoarte y un espacio para charlas, talleres y proyecciones. También se propondrán actividades lúdicas para niños.