DEL 27 AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional

Será la octava edición del encuentro, organizado por el Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA) del Instituto de Biología Subtropical (IBS)



flyer8cab2c_lightLa ciudad de Posadas será sede del VIII Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional, que se realizará del 27 al 29 de noviembre. El encuentro es organizado por por la Asociación  Argentina de Bioinformática y Biología Computacional y el Grupo de Genética Aplicada (GIGA) del Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET - UNaM).

El congreso constituirá un espacio multidisciplinario para la presentación y la discusión de investigaciones sobre la biología computacional, la bioinformática y sus aplicaciones. Participarán académicos de diversas disciplinas, como las ciencias computacionales, matemática, estadística, biología molecular, bioquímica, genética, medicina y microbiología, entre otras. Las reuniones tendrán lugar en el hotel Julio César, ubicado en el centro de la ciudad de Posadas.

En el sitio oficial el congreso está disponible la información acerca de los requisitos para la participación de asistentes y expositores.