JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Promoción de Vocaciones Científicas: jornada en la Universidad Nacional de Formosa

Investigadores, becarios y CPA del CONICET que se desempeñan en la provincia, compartirán experiencias de trabajo con estudiantes y graduados.



CCT_Nordeste_Redes sociales-03

Investigadores del CONICET participarán el jueves 10 de mayo de una jornada de promoción de vocaciones científicas que se realizará en la sede central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). La propuesta, organizada por el CCT Nordeste junto a docentes que se desempeñan en la institución, estará destinada a alumnos y egresados de las carreras que se dictan en las distintas facultades que funcionan en esa provincia.

En cada una de las charlas, los becarios, investigadores y miembros de la Carrera de Personal de Apoyo (CPA) contarán a los participantes cómo nació su interés por sus respectivos campos de estudio. También compartirán sus experiencias personales acerca del trabajo e incentivarán a quienes tengan inquietudes vinculadas al campo científico a que se involucren con las distintas instituciones que hacen investigación en la región.

La charla, que será de acceso libre y gratuito, comenzará a las 10:30 en el Microcine de la Biblioteca de la UNaF, ubicado en el campus universitario de Av. Gutnisky 3200. Los expositores serán:

Los interesados en obtener más información, deberán escribir a conicetnordeste@gmail.com