NOTICIAS BREVES

Se realizaron las II Jornadas “Investigación y conservación de la biodiversidad del Paraje Tres Cerros de Corrientes”

La actividad fue organizada por investigadores del CONICET e incluyó talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.


Los científicos que trabajan en Tres Cerros expusieron sus hallazgos ante la comunidad de la zona. FOTO: Gentileza investigadores

Con el objetivo de divulgar la información básica generada en el marco de estudios científicos, los días 21 y 22 de Agosto se realizaron las II Jornadas “Investigación y conservación de la biodiversidad del Paraje Tres Cerros de Corrientes”. La actividad, que se realizó en el paraje ubicado en cercanías de la ciudad de La Cruz, tuvo el objetivo de contribuir a generar en la población el sentido de pertenencia y aprecio por este ecosistema, único en la provincia.

Las jornadas fueron organizadas por investigadores del CONICET y la UNNE y estuvieron destinadas al público general. Incluyeron talleres y exposiciones y contaron con la participación de cerca de un centenar de personas.

39613688_974356866098572_3805745099074174976_n

Los resultados de las investigaciones que se desarrollan en Tres Cerros fueron expuestas ante los participantes. FOTO: gentileza investigadores