MARTES 21 DE MAYO

Último encuentro del ciclo "Conversaciones sobre política desde los márgenes"



FLYER_ESTEVA width=

El martes 21 de mayo a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE del Campus Resistencia, se realizará el último encuentro del ciclo de entrevistas abiertas organizado entre el Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECPS) del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE), la Radio Universidad del Nordeste (Radio UNNE) y la Facultad de Humanidades, denominado “Conversaciones sobre política desde los márgenes”.

Este ciclo busca generar un espacio de intercambio y diálogo entre becarios, investigadores, docentes investigadores y público general sobre temáticas atinentes a las políticas públicas de nuestra región, a partir de los problemas de investigación que llevan adelante los miembros del NECPS.

En esta oportunidad, el tema será “Partidos e Identidades Políticas” y contará con la participación de la Dra. María Silvia Leoni, la Dra. María del Mar Solís Carnicer, el Dr. Hugo Beck y la Mgter. Mayra Maggio, quienes serán entrevistados por la directora de Radio UNNE, Elisa Farizano.

FLYER_ESTEVA width=