26 DE AGOSTO DE 2016

Café Científico Posadas: «El mecanismo de Anticítera: el aparato que puso nerviosos a los dioses»

El filósofo Christian Carman será el expositor del ciclo organizado por el Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA) del IBS


El filósofo Christian Carman será el expositor de a nueva edición del ciclo que se desarrolla en la capital Misionera. Como cada mes, la cita será en el Centro Cultural Mandové Pedrozo a partir de las 21:30.

Próximamente, más información

Acerca del Café Científico Posadas

El Café Científico Posadas es una iniciativa del Laboratorio del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), dependiente del Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNAM) y de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Busca crear un ámbito informal de divulgación y discusión científica, que sea común y amigable tanto para los expertos como para el público en general, que permita establecer un diálogo directo y sin barreras entre la comunidad científica y la sociedad.

Desde 2013, se desarrolla en el Centro Artístico Mandové Pedrozo, donde se genera un espacio cálido e informal que invita a la conversación. El ciclo se realiza los últimos viernes de cada mes a partir de las 21:30 y las veladas suelen extenderse hasta después de la medianoche. Mediante la selección de temas y de expositores, los organizadores buscan abarcar distintas áreas del conocimiento, incluyendo desde la biología, la genética y la ecología, hasta las ciencias de la educación, antropología y la semiótica.