MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Charla sobre el abordaje mediático de la pandemia de COVID 19

Estará a cargo del investigador del CONICET Esteban Zunino y se realizará en el marco de un ciclo organizado por el Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje Sociedad y Territorio de la UNaF.



El investigador asistente del CONICET en el Instituto de Ciencias Humanas Sociales y Ambientales (INCIHUSA). Esteban Zunino dictará una charla acerca del abordaje mediático de la pandemia de COVID 19. Será el próximo martes 10 de noviembre a las 18 a través de la plataforma Facebook Live.

La actividad es organizada en el marco del ciclo de charlas del Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje Sociedad y Territorio de la Universidad Nacional de Formosa. El acceso será libre y gratuito y los interesados en participar podrán conectarse a través del enlace: www.facebook.com/inilsyt 

Cabe señalar que el tema de estudio de Zunino es "La agenda mediática del delito en la prensa gráfica argentina. Un análisis del contenido de la agenda periodística de la "inseguridad" y su proceso productivo en dos de los principales conglomerados urbanos del país"