MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE DE 2018

Ciclo de entrevistas abiertas “Conversaciones sobre política desde los márgenes”

La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI



FLYER_ESTEVA width=

El miércoles 3 de octubre a las 18 horas en el Salón de Medicina Regional, del Campus Resistencia, se iniciará el ciclo de entrevistas abiertas organizado entre el Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECPS) del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE), la Radio Universidad del Nordeste (Radio UNNE) y la Facultad de Humanidades, denominado “Conversaciones sobre política desde los márgenes”.

Este ciclo busca iniciar un espacio de intercambio y diálogo entre becarios, investigadores, docentes investigadores y público general sobre temáticas atinentes a las políticas públicas de nuestra región, a partir de los problemas de investigación que llevan adelante los miembros del NECPS.

El ciclo va a ser inaugurado por Enrique Schaller (Investigador Adjunto del CONICET), Daniel Chao (becario doctoral del CONICET) y Adrián Almirón (Docente Investigador de la UNNE). La entrevista estará a cargo de Elisa Farizano (Radio UNNE).