19/10/2015 | 23 DE OCTUBRE
Conservación biocultural y etnobiología en el Café Científico Posadas
cafecientificoPosadas

La investigadora del Instituto de Biología Subtropical (CONICET – UnaM), Norma Hilgert, será la expositora de a edición del viernes 23 de octubre. Junto con los asistentes, reflexionará acerca de cómo se construye la conservación biocultural.

El encuentro se realizará a las 21.30 en el centro artístico Mandové Pedrozo, ubicado en calle Beethoven 1762, de la ciudad de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

Norma Hilgert es doctora en Ciencias Biologicas y se desempeña como investigadora independiente del CONICET en el nodo Puerto Iguazú del IBS. Desarrolla estudios sobre Etnobotánica, Botánica Económica y Etnobiología, analizando los cambios ambientales y culturales en la apropiación de los recursos naturales desde la perspectiva etnoecológica.

Más información sobre el Café Científico Posadas en www.nordeste-conicet.gob.ar/cafe-cientifico-posadas. También en www.facebook.com/cafeciencia.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.