30/05/2017 | HASTA EL 25 DE AGOSTO DE 2017
Convocan a la presentación de proyectos para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Las actividades pueden estar organizadas por  centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, universidades, clubes de ciencia y otros.

logo_semana

Hasta el 25  de agosto estará abierta la convocatoria de proyectos para la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología (CyT). Se trata de una iniciativa organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación donde los investigadores organizan y agendan las propuestas: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

Este año la propuesta es desafiar la creatividad a la hora del armado de las actividades cuyo núcleo sea la comunicación de la CyT. Su principal objetivo es favorecer el contacto entre la comunidad y el mundo de la ciencia y la tecnología, a través de acciones que los propios investigadores organicen. Se pueden proponer talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico y muchas más.

Cómo participar

Las actividades pueden estar organizadas por museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros y asi mostrar sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los investigadores interesados en recibir financiamiento deberán seguir instrucciones y completar los datos requeridos durante la inscripción de actividades en el sistema de inscripción.

El sistema de carga de actividades es a través de la WEB. En este link está toda la información necesaria para cargar las actividades.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.