14/07/2017 | 29 DE JULIO DE 2017
Feria del Libro de Corrientes: Stand Up científico
Las desventuras y peripecias del mundo de la ciencia serán expuestas por Martín Farina y Victoria Rodríguez, del grupo Poper
martin03

En el marco de la Feria del Libro de la Provincia Corrientes, CONICET Nordeste presentará un número de stand up científico. Será el sábado 29 de julio a las 18, en el auditorio principal de la muestra, que será montada en el predio ubicado en Costanera Sur y avenida Jorge Romero.

Martín Ezequiel Farina y Victoria Rodríguez, integrantes del grupo de Stand Up Científico Poper contarán las desventuras y peripecias del mundo de las ciencias. Esta propuesta, que surgió en 2015 y ya recorrió escenarios de distintas provincias del país, difunde monólogos que combinan contenido científico con el humor y la comedia.

La actividad será de acceso libre y gratuito.

Después de su presentación en Corrientes, Martin Farina y Victoria Rodríguez llevarán el número de stand up científico a Villa Bermejito, donde el 31 de julio se realizará una kermés científica en la Escuela Secundaria 181. La actividad pretende generar un espacio de intercambio con los estudiantes, a través de diferentes propuestas lúdicas, artísticas e interactivas, que los acerquen a la ciencia y generen la oportunidad de conocerla desde adentro.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
15/03/2019
El encuentro se realizará esta semana y reunirá a científicos y referentes de distintas organizaciones para la definición de estrategias.
28/02/2019
Alfredo Zurita y Ángel Miño-Boilini expondrán acerca de sus líneas de investigación en el Museo de Historia Natural "Gustavo Orcés"
14/02/2019
Es organizado por investigadores del CONICET en el Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste Argentino.
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.