29 DE JULIO DE 2017

Feria del Libro de Corrientes: Stand Up científico

Las desventuras y peripecias del mundo de la ciencia serán expuestas por Martín Farina y Victoria Rodríguez, del grupo Poper


En el marco de la Feria del Libro de la Provincia Corrientes, CONICET Nordeste presentará un número de stand up científico. Será el sábado 29 de julio a las 18, en el auditorio principal de la muestra, que será montada en el predio ubicado en Costanera Sur y avenida Jorge Romero.

Martín Ezequiel Farina y Victoria Rodríguez, integrantes del grupo de Stand Up Científico Poper contarán las desventuras y peripecias del mundo de las ciencias. Esta propuesta, que surgió en 2015 y ya recorrió escenarios de distintas provincias del país, difunde monólogos que combinan contenido científico con el humor y la comedia.

La actividad será de acceso libre y gratuito.

Después de su presentación en Corrientes, Martin Farina y Victoria Rodríguez llevarán el número de stand up científico a Villa Bermejito, donde el 31 de julio se realizará una kermés científica en la Escuela Secundaria 181. La actividad pretende generar un espacio de intercambio con los estudiantes, a través de diferentes propuestas lúdicas, artísticas e interactivas, que los acerquen a la ciencia y generen la oportunidad de conocerla desde adentro.