31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016

II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación: La ciencia en diálogo

Organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación, se realizarán en la Facultad de Humanidades de la UNNE, en Resistencia.


La actividad es organizada por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con el objetivo de difundir las actividades de investigación y de formación de becarios. Se realizarán el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre en el Salón de Actos y en distintas aulas de la facultad, ubicada en el campus la ciudad de Resistencia.

Mediante estas jornadas, se busca generar espacios de intercambio entre jóvenes investigadores y estudiantes recién graduados, en torno a experiencias y resultados de investigaciones en curso. También se brindará información acerca de los tipos de becas de investigación, requisitos y formas de acceso a las mismas.

El encuentro está destinado a directores de equipos de investigación, becarios y tesistas del Instituto de Ciencias de la Educación. También a estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias de la Educación, de Educación Inicial y Profesorados en Letras, Filosofía, Historia y Geografía, así como también a estudiantes de carreras de formación docente de nivel superior.

Cabe señalar que en el instituto de Ciencias de la Educación se desempeñan 7 becarios del CONICET, de un equipo total compuesto por 28 estudiantes y graduados.

Próximamente, se informarán más detalles acerca del cronograma previsto para las jornadas.