AGOSTO - SEPTIEMBRE 2017

Investigador del IMIT expondrá en congresos en Alemania

El investigador superior del CONICET, Gustavo Aucar, será el único representante de Argentina en dos encuentros internacionales.


El investigador superior del CONICET en el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT, CONICET - UNNE), Gustavo Aucar, participará de dos importantes congresos del área de la física atómica y molecular, que se realizarán en Alemania. En ambos eventos, será el único conferencista de Argentina.

Del 27 de agosto al 1 de septiembre, participará del 11º Congreso Trianual de la Asociación Mundial de la Asociación Mundial de Químicos Teóricos y Computacionales (WATOC 2017), en la ciudad de Munich. Se trata del encuentro internacional más importante de esta disciplina y reunirá a más de 1.500 científicos de todo el mundo.

Posteriormente, del 2 al 6 de septiembre, estará entre los expositores de la 12ª Conferencia Internacional sobre Efectos Relativistas en Química y Física de Elementos Pesados (REHE 2017), que se realizará en la ciudad de Marburg. Cabe señalar que este encuentro se realizó en Corrientes en el año 2012.