28/06/2016 | 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO DE 2016
Jornadas “Pueblos Indígenas y Universidad. Diálogos posibles desde la investigación y la extensión”
Daniel Mato, investigador del CONICET y coordinador del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad, brindará conferencias en Resistencia. &nbs
frente_ccn_2

El Programa Pueblos Indígenas, la Secretaría General de Ciencia y Técnica y la Secretaría General de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) organiza las Jornadas “Pueblos Indígenas y Universidad. Diálogos posibles desde la investigación y la extensión”, que se desarrollarán el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en el Centro Cultural Nordeste de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Se presentarán dos conferencias, en el marco de dichas jornadas, a cargo del Dr. Daniel Mato, Coordinador del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior de UNESCO-IESALC, Investigador de CONICET y UNTREF.

El jueves 30 de junio a las 10 horas, el Dr. Mato disertará la conferencia “EDUCACIÓN SUPERIOR Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA: Modalidades de Colaboración Intercultural, Experiencias, Logros, Conflictos y Desafíos.”

El viernes 01 de julio a las 09 horas brindará la conferencia titulada: “EDUCACIÓN SUPERIOR Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA: Del “Diálogo de Saberes” a la construcción de modalidades concretas de “Educación Superior Intercultural”.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/10/2018
A 100 años de la matanza contra los pilagá, investigadores del CONICET y la UNAF  propiciarán un espacio de discusión colectiva.
08/10/2018
Oscar Ernesto Mari, investigador independiente del CONICET, escribió el prólogo de la obra de Mónica Daldovo.
01/10/2018
La propuesta es organizada por el del Núcleo de Estudios Contemporáneos sobre Estado, Política y Sociedad (NECEPS) del IIGHI
01/09/2018
Es organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET - UNNE) y se realizará en la ciudad de Resistencia.
27/08/2018
Las distintas actividades se realizarán en sedes de Corrientes y Chaco.