5 Y 6 DE NOVIEMBRE
Se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) en la ciudad de Posadas es organizado por las Universidades Nacionales de Misiones, Entre Ríos, Rosario y del Litoral.

10 AL 13 DE NOVIEMBRE 2015
Será dictado por la Dra. Yolanda Fabiola Orquera, investigadora del CONICET, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE
Se realizarán en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, sede Campus, de la UNaM. El evento constará de conferencias, exposiciones orales y de posters de trabajos de investigación, así como también visitas a fábricas.

12 DE NOVIEMBRE
A partir de las 8:30, el Centro de Ecología Aplicada al Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE) recibirá a alumnos de la Casa Educativa Terapéutica de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y de la de la Escuela de Familia Agrícola “Renacer”, de la localidad de Saladas.

20 DE NOVIEMBRE

En esta edición, se presentarán dos conferencias. Se desarrollarán a partir de las 19.30 en el Instituto Informático “San Juan de Vera” y serán de acceso libre y gratuito.


 

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Para consultas e informes, dirigirse al mail: iighi.secretaria@gmail.com
El reglamento se puede consultar en: https://goo.gl/AOYmAq